Aprender Integracionismo

Talleres anunciados para los Misterios Invernales

Talleres chamánicos y de absoluto silencio

Talleres chamánicos y de absoluto silencio

Nivel 1

Acercamientos al azar
Juegos de azar
La magia de la probabilidad
Enlaces con juegos de poker ajedrez ingenio

Niveles 2 y 3

El turismo rural y la cura del espíritu

El “turismo de estancia” presenta una gama de alternativas sin límite y cada vez es más frecuente encontrar “paquetes” turísticos interesantes donde se destacan distintos aspectos benévolos de las vacaciones “por fuera” de la rugiente urbe.

Aprovechando las riquezas naturales, accidentes geográficos o corrientes de agua, el establecimiento o casco de estancia, puede ser el marco físico del desarrollo de diversas actividades.

También se aprovecha el imaginario mítico del folklore: “Historias narradas”, fogones, retiros espirituales, espectáculos de rodeo y asados u otras comidas criollas.

Las terapias de este tipo apuntan a combatir el estrés, a “desintoxicar” la mente de la tensión, del ruido y de la “neurosis social”.

Hay propuestas de relax como “cabañas del silencio”, donde luego de una jornada colectiva cada integrante del grupo se retira a una “choza” individual donde permanecerá en reflexión profunda hasta concebir el sueño en silencio completo.

Las comidas sanas, producidas en la chacra, baños de barro, privacidad, ausencia de ruidos, aire puro y agua de pozo, son algunas de las ventajas que contribuyen al “reajuste de nosotros con nosotros mismos”.

En diversos parajes y balnearios del Río de la Plata y en forma creciente, los propietarios se abren hacia nuclear eventos del espíritu.

Estancias y parques privados sirven como sitio de encuentro para llevar a cabo experiencias de turismo psíquico y de sanación con “plantas de poder”.

Para ser más concretos diremos que el turismo también se va de viaje que, a la hora de las vacaciones, hoy no sólo se piensa en los paseos del cuerpo, ahora se viaja a lugares donde se saca boleto para viajar con la mente.

Se anuncian los talleres de acercamiento con técnicas de ralajamiento(Nivel 2)
y talleres de experiencia con enteógenos vegetales dentro del contexto chamánico y ritual (Nivel 3)

Integracionismo

Cursos personalizados por vía informática:

Intégrate en tu núcleo, en tu familia

Integracionismo y arte

Integracionismo aplicado en el matrimonio

Integracionismo en el liceo

Intégrate en tu trabajo

Combate Tao

Respiración, meditación profunda, talleres de silencio

Reservar con anterioridad.

Pocos cupos

Se da y pide discreción y privacidad, deseos de los conocimientos profundos del mundo y la psquis.

Chamanismo

Testimonio

Una experiencia chamánica en Sudamérica

En menor o mayor grado todos hemos vivido alguna vez la experiencia chamánica. El viaje chamánico ha sido explicado como una expedición realizada desde la conciencia y por la conciencia.

En ocasiones el vehículo es una enfermedad circunstancial, el ayuno, las experiencias en el umbral de la muerte, la repetición de ciertos “mantras” o patrones vibracionales, la meditación, el aislamiento o la acertada dosis de algún aliado vegetal psicoactivo.

Las artes del espíritu y las plantas

Las artes del espíritu y las plantas

Educación

Preparación para exámenes todas las asignaturas

Preparación online y e-mail Exámenes libres toda humanística

Apoyo en investigaciones, monografías, cartas, textos

Artes de la escritura: poesías, ensayos y cuentos

Ajedrez y literatura

Ajedrez y filosofía

Cursos multidisciplinarios desde lo complejo

Cursos multidisciplinarios desde lo complejo

Tirada integracionista de TAROT

Escuela Integracionista

Por derecho propio
Un vínculo sobre la libertad de enseñanza:

Oferta exclusiva de sesiones y consultas holísticas

Paysandú, Uruguay

El Mago

Este símbolo, probablemente el más fuerte de los 22 Arcanos Mayores, contiene el espíritu vivo, la potencia de una gran energía, el huevo cósmico, la certeza de ser UNO y hasta la demostración de ser siempre ese TODO indiviso.

La figura muestra la imagen de un ilusionista, un malabarista, un titiritero, alguien capaz de valerse de muchos recursos y moverse con un capital humano de conciencia, libremente por el mundo, sin miedo y sorprendiendo a los demás con su poder-conocimiento.

El Mago es, para la Escuela Integracionista, una representación muy apropiada de lo que ES el Ser en última instancia, como MATRIZ INDISPENSABLE DE TODO LO QUE HAY.

Puede compararse, magnificando su significación, al vacío lleno del misticismo oriental, la esencia que se descompone (en la existencia) en una sensación de partes, multiplicación de “conciencias” que a su vez multiplican su proyección como la exterioridad de un mundo complejo.

La gama de los Arcanos Mayores, la graduación de sus significados en tanto su posición, disposición y su acompañamiento, no es más que la infinita reproducción de sus tonos de luz y sombra, particualres y específicos para cada persona.

Lo que vemos y lo que no vemos contruye en la conciencia parcial un juego binario, de datos menos datos, una escenografía que intenta redondear los fragmentos visibles de la Unidad invisible y continuamente corregida.

¿Quienes pueden consultar al TAROT INTEGRACIONISTA?

Aquellos que presientan que hay más de lo que ven los ojos.

Aquellos que hayan oído hablar del Principio de Incertidumbre.

Personas “atascadas”.

Buscadores del equilibrio.

Personas con problemas presentes o pasados, con miedo al futuro y que necesiten un ordenamiento y la luz necesaria para tomar la senda.

Muchas veces la solución está DEMASIADO CERCA como para verla.

Un ordenamiento adecuado de las representaciones del inconsciente y ayudándonos de la terapia cartomántica integracionista para reordenar la trayectoria de un destino fecundo en posibilidades.

Recursos:
Juegos adivinatorios como el TAROT INTEGRACIONISTA, I Ching.
Ejercicios de meditación, aromaterapia y música destensionante.
Diálogos esclarecedores.

foto aérea

Se ofrece reserva total.

Un lugar alejado del centro.

Calidez en la atención.
Solución ante las intrigas y misterios.

Ayuda virtual
Buen consejo ante la duda.

Análisis de las tendencias en las
áreas sociales de las relaciones, del trabajo y los afectos.

Orden de los principios y metafísica de las formas.

Consultas sin cargo

La nueva ciencia y los caminos del espíritu parecen confirmar la existencia de un archivo universal donde toda palabra, toda acción, toda reacción guarda una estrecho vínculo indisociable. Desde esta perspectiva los misterios quedarían revelados y el futuro sería visible como un presente desnudo.

Hay un respaldo de todo lo que asoma a nuestra realidad emanando de una misma fuente.

De esta forma, resurgiendo del pasado remoto, sacudiendo las cenizas de un olvido injustificado, los caminos ocultos a los ojos del pagano, han vuelto a ser transitados por nuestros contemporáneos.

Bien sabemos, que el saber, el conocer, el adelantarse a los hechos, es una forma de poder muy preciada para los protagonistas de este apasionante juego de la vida. Y es precisamente desde esta ambientación lúdica, donde el azar cobra dimensiones gigantescas, desde donde se recreará la realidad entre el consultante y lector de símbolos.

Sigue tu propio destino y accede tu al poder emanado desde el hondo secreto de tu Ser, reordena, en la consulta, tu disperso puzzle inconsciente, la respuesta interna que lucha por saltar, deja que la sabiduría de una buena lectura se valga de la ancestral ciencia de la interpretación de figuras y números.

Ayúdanos a crecer

La conciencia es un bien colectivo y sus centros son un PATRIMONIO CULTURAL DEL FUTURO

Donaciones por PayPal a danielkacts@gmail.com
Por un mundo mejor

Para saber LEE más en INTEGRACIONISMO, puedes dejar tu comentario.

La magia existe en un orden de cosas que simplifican la complejidad del mundo aparente.
SESIONES DE CHAMANISMO

Sesiones extraordinarias a domicilio tratar por 098262303

La imagen de la carta El Mago se le agradece a esta página

http://bit.ly/n027o5

The Wizard

This symbol, probably the strongest of the 22 Major Arcana, contains the living spirit, the power of great energy, the cosmic egg, the certainty of being one and to demonstrating that always be indivisible.

The figure shows the image of a magician, a juggler, a puppeteer, someone capable of using many resources and human capital to move with a conscience, the world freely, without fear and surprise others with their power-knowledge.

The Wizard is for school integration, a very appropriate representation of what is being in final analysis, as ESSENTIAL MATRIX EVERYTHING.

It can be compared, magnifying its significance, full vacuum of Eastern mysticism, the essence that is broken (in stock) parts in a sense, the multiplication of “consciousness” which in turn multiply their projection as the externality of a complex world.

The range of the Major Arcana, the graduation of its meanings as its position, arrangement and accompaniment, is only the infinite reproduction of shades of light and shadow, particualr specific for each person.

What we see and what we see in the partial consciousness constructs a binary game, data, less data, a set that tries to round up the fragments visible and invisible Unit continuously corrected.

Who can consult the Tarot integration?

Those who senses that there is more than meets the eye.

Those who have heard of the uncertainty principle.

People “stuck”.

Seekers of balance.

People with current or past problems with fear of the future and need a computer and the light to make the path.

Many times the solution is too close to her.

A proper system of unconscious representations and fortuneteller therapy helps to re-order integration path of a destination rich in possibilities.

Resources:
Games INTEGRATION divination such as tarot, I Ching.
Meditation exercises, aromatherapy and music destensionante.
Dialogues illuminating.

kcats28@hotmail.com

8 respuestas a Aprender Integracionismo

  1. nazmar dijo:

    como está usted señor siempre encarando
    un dia de estos voy a aprender ajedrez

  2. ana dijo:

    Daniel,impresionante el blog, la propuesta más de mis límites del conocimiento, pero voy a seguir leyendo y reviendo si la compresiòn llega a mi mente, dejando atrás el asombro. Un abrazo

    • danielstack dijo:

      Valoro tu opinión y agradezco tus comentarios. Sin duda estaremos contando contigo para enriquecer este sitio. Estoy trabajando en la ampliación de la página y pronto estaremos en contacto. Un saludo afectuoso y arriba Montevideo.

  3. Susana L dijo:

    Hola

    Me ha interesado profundamente tu proposicion y lo que has desarrollado. Yo requiero de una sanacion. No se si tu tienes talleres en este tiempo para sanacion psiquica o de metaconciencia en Susamerica porque es donde puedo yo llegar.M e parec interesante al reseña de tu libro, porque son aspectos que he buscado solucionar en mi vida.

    • danielstack dijo:

      Gracias Susana por tu identificación. Y como otra de esta serie de “jamás” coincidencias me place decirte que sí, que estoy en Sudamérica, la región que trae las renovadoras fuerzas de la conciencia planetaria.

      Son ahora tiempos de los llamados misterios de otoño y se aprovecha para dejar caer ciertas “formas de ver” innecesarias, ahora ya evolucionadas, ya superadas y que están implícitas en la conciencia presente. Están naturalmente ahí como vestigios de escalones que se van borrando, pero esos fragmentos son obstáculos, no permiten las ascención vertiginosa, la recreación en este juego en el que el Ser siempre gana.

      Se acerca un día especial por su carga de incertidumbres y miedos, supersticiones y traumas, pero esa energía puede mover la rueda hacia adelante. Poco antes me pondré en contacto contigo para coordinar una conversación.

      Abrazo

  4. Marta Sanchez dijo:

    Hola Daniel, estoy desesperada por aprender ajedrez y poder compartir tus conocimientos conmigo.
    Como puedo hacer para asistir a esos encuentros chamanicos?
    Sos un ser muy especial y ansio conocerte.
    Un abrazo cosmico.
    Marta Sanchez

    • danielstack dijo:

      Dime si estás cerca, podemos coordinar día y hora, quiero decir si estás en paysandú o al menos en Uruguay, de todas formas tenemos recursos de aprendizaje a distancia por mail, chat, en teleconferencia por Skipe, etc.

      Estoy en facebook con este grupo http://alturl.com/fnrz y mi nombre (Daniel Stack) por ahí tenemos también chat.

      Gracias por tus palabras y estaré encantado de compartir contigo lo que la vida misma nos va mostrando, que somos mucho más que lo que parecemos.

      Beso

      Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s