Amor de mujer


Noches de mujer

Amo las noches de mujer, el encuentro sin falla, inequívoco, generoso, de ese cuerpo suave que se ajusta a mis ansias sostenidas. Sí, ansias de vértigo, de frenético azote de alas empujando hacia atrás los paisajes llanos, ansias que al contacto de mujer, construyen y reconstruyen la estructura carnosa del amor sin frenos.

Más aun, ya en un premio plus, no sospechado, amo la suave carrera de la media luz sobre tu piel, amo el patinaje de mis yemas, el trabajo de mis manos sobre la cancha ondulada, desliz iluminado entre penumbras… entre “ayes” ni siquiera pensados, amo saciarme de tu sed.

Tenerte entre mis brazos es amar la galaxia, hundirme en ti es besar en la boca a la Pachamama, me dices, que no pare, y …¿Para qué? Si es imposible detenerme ahora, sería como frenar el mundo, como decirle al pensamiento que se muera.

Nada es capaz ahí de detener el fragoroso viaje, nada, ni el “espera” indeciso, inconcluso, que sale de esos  amantes labios, ni el grito del silbato mañanero, ni el miedo de morirse, no hay recuerdo ni augurio, no hay nada que se pueda decir.

Solo ese “hacer” acelerado que permite la huida de fragmentos sueltos, pedazos de palabras, esquirlas del amor, locas locuras que se disparan por la fuerza centrífuga del eterno momento.

No hay pausa cuando se enciende, por tus formas gatunas, la alborada de besos desembarcando en ti. Te estremeces, mujer, suspiras hondo, sueltas bramidos, lágrimas y yo… enloquezco en la avalancha de vaivenes, sigo adelante embistiendo la sombras, camino hacia el sol con los brazos abiertos, me detengo en cada valle, en cada loma, a saborear tus células… entregadas a mí.

Nada es mejor y nada es más sabroso, y no hay música que otorgue más placer, que el jadeo incontenible, que los roces, que el intento de tocar y hacer prender… en el núcleo de tu flor incinerada el amor inmaterial de un solo ser.

La imagen es una cortesía de  http://lacasadeoscarperdomoleon.blogspot.com/

Acerca de INTEGRACIONISMO

Trabajo en mi pasión, la búsqueda de soluciones y de respuestas. Cuando estas preocupaciones son profundas. Las llamamos metafísica. Cuando hay que inventar una solución práctica, me gusta la ciencia
Esta entrada fue publicada en arte, poesía. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Amor de mujer

  1. rossami dijo:

    excelente; felicitaciones

  2. ME GUSTO MUCHO, EN CIERTA FORMA ME HACE ACORDAR EL FUEGO Y LA PASION CON QUE ESCRIBIA DELMIRA AGUSTINI.FELICITACIONES.

  3. danielstack dijo:

    Gracias, sus comentarios objetivan el derroche de mi expresión desbordada, le dan un norte a la comunicación y al libre criterio. Pero siendo, además, sabias y revolucionarias en el arte de enseñar: Marce, artista y educadora en la grandiosa Argentina, Rossana, en la delicada pedagogía de la lengua (literatura) y Angeles, en la apasionante educación de la ciencia exacta…todas, sin embargo, saben que el amor al conocimiento y al ser son una continuidad individa y las asignaturas, aspectos de la misma cosa…diosas!!!

  4. Mariana dijo:

    Muy lindo, amigo!

  5. Pali dijo:

    muy bueno tío!

  6. yanine dijo:

    una delicia poder leer palabras q son sinfonias q mi piel sufre electricidad !!!!

    • danielstack dijo:

      No hay fronteras en la comunicación inmaterial entre los seres, así vemos, Yanine, que la soledad y el individualismo son sensaciones inventadas en la mente…Gracias por tu poético y empírico pronunciamiento🙂

    • danielstack dijo:

      Todo pulso vital es como una onda electromagnética, y así es como corren las ansias por tu cuerpo…por inducción Yanin, por inducción hacia la búsqueda inequívoca de la fusión

  7. silvinaaa dijo:

    muy buena la nota..la verdad que hace que me sienta verdaderamente como una mujer y los valores y lo que podemos llegar hacer sentir a la otra persona..q tenemos una persona para eso..y no tenemos que dejarnos caer cuando algo no sale como queremos .. siempre se sale adente,esta en nosotras

    • danielstack dijo:

      Gracias por tu entusiasta comentario, Chivy!Y si…habrá momentos en que nada parece tener sentido, pero al abrir los ojos más allá de lo inmediato vemos que siempre el amor y la vida vale la pena vivirlos!!

  8. belu dijo:

    es hermoso😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s