Teorías de la Conspiración


¿Se debe prestar oídos a las alarmas conspiranoicas?

En todo grupo social, clan, tribu, reino o imperio han existido poderes que de forma directa o indirecta rigen los destinos de los otros.

Esos otros somos los seres vivos que poblamos el planeta y que no estamos participando de verdad en su ordenamiento como se pretende hacer creer con esta comedia

Aquel que haya sido capaz de comprender que, para dominar efectivamente el hoy, tener el poder incuestionable sobre los demás someter así a la masa a la voluntad, era necesario gobernar sobre las mentes de los demás para dirigir los destinos del mundo.

Una vez encontrada la manera de incidir en el pensamiento colectivo, mediante instrumentos de enajenación o con la ayuda de la desinformación mediatizada y el conocido eslogan: “Hoy, una mentira repetida 10 000 veces se convierte en una verdad”, lo primero que habrá que hacer es plantar una idea de escepticismo hacia la posibilidad de estar siendo manipulado: “no creo en esas tonterías conspiranoicas”.

Básicamente se está diciendo que si el lector tiene alguna resistencia a creer en la manipulación que hacen unos pocos en perjuicio del resto de la población es porque esa resistencia ha sido cultivada subliminalmente desde “adentro”.

La supuesta objetividad, la que hoy se acepta como tal, está viciada por supuestos minados por los intereses de estos “ilegítimos dueños del mundo”, figurativamente, esta polarización, es como la variación en el eje de la tierra, así se ha construido una falsa objetividad que solo les favorece a ellos.

Esta cuestión es tan radical que cualquier otra explicación que difiera con las cifras y estimaciones oficiales se torna popularmente fantástica, increíble y “tirada de los pelos”. Y así es como se crea una resistencia a acercarse a la verdad de lo que está ocurriendo.

Notas de D. Stack publicada en Facebookatención

Acerca de INTEGRACIONISMO

Trabajo en mi pasión, la búsqueda de soluciones y de respuestas. Cuando estas preocupaciones son profundas. Las llamamos metafísica. Cuando hay que inventar una solución práctica, me gusta la ciencia
Esta entrada fue publicada en Integracionismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s