La teoría de la conspiración


Para tener en cuenta

Bajo este nombre subyacen las dudas que tenemos todos los que sabemos de la riqueza de la tierra y de las poblaciones sumergidas en la pobreza más extrema sin necesidad, por una mala administración de lo que hay o una malintencionada estafa que compromete las clases y la hiustoria completa del hombre moderno.

La pobreza de muchas personas apunta a la exagerada riqueza de otras, solo que estas últimas en menor número, como destilados del caldo evolutivo, por azar, por herencia. La evolución de las sociedades mediante sistemas de gobierno elitistas, donde el poder se concentraba en pocas manos, terminó manteniendo este elitismo pero en las órbitas del capital.

Hoy ya no quedan dudas, la aristocracia de hoy son los empresarios, los dueños del capital, los banqueros privados.

La Teoría de la Conspiración es una sospecha lógica de que esta élite está mucho más encima que el resto en todo sentido. Vive mejor, más tiempo, compra los últimos descubrimientos, contrata investigadores y es feliz en este juego.

Se sabe que este juego viene de atrás en la medida que nunca ha variado, históricamente, la brecha entre el pueblo y el reducido grupo de privilegiados, ha estado siempre ahí.

Cada sistema propicia, queriendo o sin querer, sus “protegidos” y estos, cuando no fueron los sacerdotes, la Iglesia Católica, los de la realeza, los ricos comerciantes, conectores entre Oriente y Occidente, fueron los antecesores del liberalismo, los que pueden, hoy, quemar, literalmente el dinero sin que les afecte en lo más mínimo en sus vidas, en el ritmo de su consumo, en lo que hace a sus fortunas personales.

Pues bien, la idea de la Conspiración, no solo da por hecho que esta gente poderosa, con un número no mayor a 500, existe en nuestros días gobernando por sobre la apariencia de democracia, sino que además manipulan la masa colectiva y se sirve de tecnología mucho más avanzada de lo que ahora conocemos.

Por otra parte,  se dice que este grupo son los verdaderos dueños del mundo, de las economías, los que mueven el sistema e imponen los programas educativos, los que gobiernan la Reserva Federal, un Banco de Privados,  que contratan al ejército norteamericano para vigilar sus intereses coloniales e imprimen un estiolo de vida a flor de agua.

Se observa así que bajo una aparente sociedad democrática, una nación soberana,  existe, solapado bajo el nombre de dependencia económica, de coyuntura mundial, la globalización, un colonialismo expandido por los grandes capitales capaces de comprarlo todo en la actualidad.

Pero hay esperanza. Desde el seno de la porpia elite explotadira y a expensas de sus  propios recursos salta una dsicrepancia, una incomodidad, la madurez de una burguesía intelectual, más inteligente que la brutalidad del conquistador, del mercenario, del comerciante, del prestamista…

Parece que entre esta elite hay una división, buenos y malos, eco de una dualidad omnipresente en toda manifestación y que nos hablan de lo que apuestan al cambio y los que se resisten a él.

El poder quiere eternizarse.  

Los que reclaman el despotismo del poder probablemente si llegaran a tenerlo actuarían de igual forma que los que ahora lo tienen

Los Caballeros Negros son esclavos de sus impotencias. Son los necios con poder, los endógamos sin imaginación, los que usan la violencia, los que fragmentan al pueblo para confundirlo, para que no nos pongamos de acuerdo y ganar desde el caos y ordenar a su antojo luego de formar el desorden.

Todo empresario tiene alma de dictador si además no es genio. Pero el empresario genio fluye y crece con la no-resistencia, se adapta a la novedad, se deja llevar y gana siempre en la ganancia de todos. Estos serían los Caballeros Blancos, tienen la victoria como único destino.

Algunos puntos lógicos de la Teoría

Si bien tiene la humildad de presentarse como una hipótesis para muchos es una realidad ineludible. La manipulación y fraudes electorales en el propio gobierno de EE UU, la eclosión de dictaduras en el siglo XXI, la absurda intervención del ejército norteamericano en Irak y las secuelas de esta cuestión nos dejan entrever las siguientes particularidades:

El interés en las energías, el dominio de las mismas y la falta absoluta de respeto a los acuerdos internacionales. Después de la desobediencia a la ONU, por parte de las fuerzas angloamericanas que atacaron Bagdad, no se entiende la función de la misma ya que existe para demostrar que no existe cuando se trata de algo que a este grupo les interesa.

El grupo tiene sus estrategas y creen que todo los que les mantenga en el poder ya es virtuoso porque se sienten con la capacidad de gobernar el mundo.

Operan desestabilizando naciones, boicoteando emprendimientos de transparencia, usan el terrorismo como excusa y se comenten actos terroristas, como el de las “torres gemelas”, que fue mejor artimaña para invadir los gaseoductos y existencias de heroína de Afganistán, desestabilizando la competencia de algunos renegados árabes, sumergidos en una carrera por dominar todo el globo, llegar hasta lo profundo de nuestros pensamientos, dominar el colectivo, su forma de vida, su consumo, llenarlo de necesidades ficticias que mantengan la rueda girando, el sistema…

¿Pero hay evidencia de que un grupo de Caballeros Negros estén ocultando conocimientos y generando el caos, mientras dominan la bolsa y los medios de comunicación?

Parece probable si analizamos los pasos que siguen:

  • Los capitales efectivamente se han venido concentrando en pocas manos y en grandes proporciones.
  • El crecimiento demográfico propició el flujo de dinero y la especulación dejando más ricos a los ricos.
  • Las guerras empobrecen a las naciones pero dejan ricos a los oportunistas que supieron aprovecharse del caos para robar información y saquear grandes tesoros.
  • La teoría habla de fortunas heredadas desde los albores de la sociedad. El poder se ha venido transmitiendo por una línea dinástica desde la cultura sumeria hasta nuestros días.
  • La democracia no es tal en tanto haya “secretos”, verdades ocultas, proyectos escondidos como el  HAARP, ingenios bélicos ocultos de tal envergadura que las armas nucleares son ya accesibles hasta para los países del Tercer Mundo. ¿¡¡Qué tendrán ellos!!?
  • Pero también parece haber quienes les frustran los intentos de hegemonía absoluta y que no están de acuerdo con esta visión y tienen suficiente influencia para ayudarnos a despertar de la somnolencia que el sistema distribuye mediante los gases de la inconsciencia basados en artilugios para no dejar pensar lo suficiente para ser descubiertos.

    Que los desastres que están ocurriendo no son problemas naturales sino provocados por este gran emisor de ondas (El HAARP), situado en Alaska, capaz de provocar importantes alteraciones en el clima como los tsunamis y terremotos con que el 2010 mostró su dramático asomo en Haití y Chile y al parecer ahora también en China.

    Verdad, rumor, novelesco, posible…el video habla por sí mismo y luego recordaremos otras iniciativas del poder como poner chips bajo la piel a las personas:

    El control absoluto del sistema, la pérdida de los derechos humanos, la manipulación total…y todo indica que no tienen nada de democráticos, esta es la lucha de siempre, ya sabemos, lo ricos malos, contra los ricos buenos y los pobres, el pueblo, nosotros…qué le vamos a hacer….

Acerca de INTEGRACIONISMO

Trabajo en mi pasión, la búsqueda de soluciones y de respuestas. Cuando estas preocupaciones son profundas. Las llamamos metafísica. Cuando hay que inventar una solución práctica, me gusta la ciencia
Esta entrada fue publicada en conciencia planetaria, psicologia social, videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s