Obra Plazoletaria


Plazoleta era la matriz de todo

Plazoleta era la matriz de todo


Introducción a la obra

Plazoleta es la novela integracionista que aúna pensamiento y autor de manera que resulta una lectura entretenida, llena de sorpresas, suspenso, gracia y emociones.

Dentro del entorno plazoletino, donde coexiste una diversidad de grupos e individualidades muy diferenciadas, surge el pensamiento Integracionista, como una de las prácticas teorías más coherentes, a la hora de explicar Plazoleta.

La receta del brujo Ale Ale y sus magnificos poderes, la exótica moral de la monjas del convento de Aquís y la investigación contínua en distintas áreas llevan a lo más profundo de Plazoleta:

Los protagonistas vislumbran su inexistencia como personajes y su integración en el pensamineto del “verdadero autor”.

Si desde un sueño investigamos tanto hasta descubrir que todo, incluso la deducción, está dentro de un sueño, cabe preguntarse:

¿Es un sueño también la deducción?

Un grupo de intelectuales rebeldes encabezados por Licenciado Lerena profundizan tanto en el sueño, escarban tanto allí que encuentran la almohada donde reposa la mente de Dios.

En paralelo muchas otras interpretaciones, como capas de cebollas pensantes, las telas ideológicas explican Plazoleta de forma cada vez más concreta.

Humor, ciencia ficción, pasión, sensualidad, ironía, suspenso, se ejercitan en este campo virgen de la novela integracionista, u guión sorprendente lleno de realidades posibles.

El cajón de Lalo es otro de los conceptos únicos de Plazoleta. Una novela que contiene ensayos filosóficos y teorías científicas en su seno así como una escenografía imaginaria de cine.

Vamos que queda espacio en la imaginación,

Vamos, que queda espacio en la imaginación.

Introdúcete en el mundo de Plazoleta

Acerca de INTEGRACIONISMO

Trabajo en mi pasión, la búsqueda de soluciones y de respuestas. Cuando estas preocupaciones son profundas. Las llamamos metafísica. Cuando hay que inventar una solución práctica, me gusta la ciencia
Esta entrada fue publicada en daniel stack, De Plazoleta, narrativa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s